ALTA GRACIA.

Jean: "Mazzini tiene que explicar la falta de mantenimiento de las lagunas sanitarias"

jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:33

(Sumario Noticias; Alta Gracia) La oposición legislativa reclamó este jueves que se cite a Ennio Mazzini al Concejo Deliberante para que explique una presunta falta de mantenimiento en las lagunas sanitarias de la ciudad. Según argumentó el concejal radical Marcelo Jean -tras una exposición técnica sobre el colapso del sistema de saneamiento de efluentes cloacales- el presidente de la Cosag "debe venir a explicar por qué no han realizado las tareas de mantenimiento".

El proyecto del Bloque Alta Gracia Crece -que finalmente fue girado a la Comisión de Obras Públicas del cuerpo- incluye también la citación a Marcos Moreira, Director de Obras Públicas de la Municipalidad.

Durante su intervención, Jean proyectó un video en el que fue señalando roturas de caños y otros daños que impiden el correcto funcionamiento de las lagunas sanitarias, "remiendos" realizados y el agua que se termina derivando al arroyo.

A la hora de replicar la argumentación de Jean, el oficialista Iván Poletta reconoció que "hay cuestiones que son reales", resaltó el ·estado de abandono" en que la actual administración encontró las lagunas sanitarias al asumir y defendió las obras realziadas. Además, el concejal oficialista informó que se sigue trabajando en mejorar ese sistema de saneamiento.

Galería de fotos

Comentarios