Concejo Deliberante: La oposición pidió citar a Agustín Saieg por la elección en Villa Oviedo

ALTA GRACIA.

Municipales 19 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El bloque de Alta Gracia Crece presentó un proyecto de resolución para que el legislativo de la ciudad cite "al "Director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, Agustín Saieg", para que brinde explicaciones sobre las denuncias producidas la semana pasada, tras la realización de elecciones en el Centro Vecinal de Villa Oviedo.

El Pedido de Informes, que fue aprobado por unanimidad, reclama que el funcionario aporte "detalles de los hechos sucedidos en relación a las Denuncias presentadas por las listas que se vieron afectadas en la última elección del Centro Vecinal de Villa Oviedo", "el avance en la investigación de dichos hechos por parte del área legal" y para que  "acompañe documentación de los pedidos o solicitudes de los distintos centros vecinales y su derivación al área correspondiente, todo ello en el último año".

Ricardo González, quien fundamentó el pedido de informes en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves 19, cargó contra las denunciadas intromisiones políticas en los comicios de los centros vecinales y contra "el quite de horas extra a un empleado" municipal que había sido candidato por la oposición.

-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email