Preparatoria: reunión inicial hacia un Consejo de Género

ALTA GRACIA.

Municipales 10 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Este lunes 9 de mayo se llevó adelante la reunión preparatoria rumbo a la próxima conformación del Consejo de Género. En el encuentro, convocado por el Gobierno de Alta Gracia a través de la Subsecretaría de Género y Equidad, se compartieron los puntos establecidos para la conformación del Consejo y se repasaron los mecanismos estipulados para la participación de las instituciones y organizaciones en el mismo.

Según se acordó, en las próximas semanas se procederá a la conformación del Consejo siguiendo los criterios establecidos en la ordenanza vigente, garantizando la participación ciudadana en este espacio participativo cuya misión es la de planificar y promover políticas públicas en materia de equidad, inclusión y promoción de los derechos de las mujeres y comunidad LGBTIQ+ y no binaria.

Participaron de la reunión preparatoria la Viceintendenta Cristina Roca, la Subsecretaria de Género y Equidad Valeria Amateis, la Jueza Graciela Vigilanti, integrantes del Concejo Deliberante y de distintas reparticiones del gobierno municipal, instituciones intermedias y organizaciones sociales con trayectoria en la temática.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email