Desarrollo social: entregaron ajuares y anteojos recetados

Alta Gracia

Municipales 07 de abril de 2022 Diario Sumario

El día miércoles 6 de abril se llevó adelante una nueva entrega de ajuares en el marco del  «Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé», que el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia vienen llevando a cabo en nuestra ciudad. También se procedió a la entrega de Anteojos Sociales para vecinos y vecinas sin obra social.

En esta oportunidad, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi, la Subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis, el Director de Salud, Daniel Ledesma y el Director de Desarrollo Social, Duilio Silva, entregaron 18 ajuares a embarazadas y 11 pares de anteojos sociales recetados, de manera completamente gratuita. Estos programas son articulados desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la Subsecretaría de Género y Equidad, quienes coordinan los trámites ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Ademas se les brindo a las beneficiarias de ajuares una charla a cargo de la Licenciada en Nutricion Marcela Strada sobre lactancia materna y los beneficios que esta tiene tanto para la mamá y como para el bebé.

Aquellos vecinos y vecinas que deseen inscribirse en estos programas, pueden hacerlo vía CiDi (Ciudadano Digital) o bien dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social, Brasil 331 de 7:00 a 14:00, o telefónicamente al 3547-428134.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email