Mes de la Mujer: cierre del ciclo en el Cine Monumental Sierras

Alta Gracia

Municipales 31 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia cierra este jueves el ciclo de actividades durante el "Mes de la Mujer" con un espectáculo de baile, música y artistas invitados en el Cine Monumental a partir de las 20 horas con estada libre y gratuita. 

La apertura estará a cargo del Ballet Municipal, con una interpretación que recorre diversos aspectos de la vida de las mujeres con la Dirección de Mario Siandro y la coreografía de Ximena López, Andrea Alonso y Flavio Bustos y el cierre llegará con la voz y puesta en escena de Daniela Franceschinis con los bailarines Franco Moreschi y Lucia Riollo, junto a Agustina Ponceuria, Eliana Bessone y Franco Spinetti, artistas invitados especialmente para este homenaje, informaron en un comunicado de prensa. 

Cada 8 de marzo se conmemora en el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad y el ejercicio efectivo de sus derechos, por ello, el Gobierno Municipal junto al Consejo de Vecinos, entregará un reconocimiento a mujeres que son referentes en sus barrios, por el camino recorrido, compromiso y pasión por aquello que hacen todos los días.

Estas mujeres fueron elegidas por las vecinas y vecinos de cada barrio, que durante este mes pudieron proponer a la “Mujer Destacada” y que esta noche recibirán obsequios realizados por artesanas de las distintas ferias que se realizan en Alta Gracia.

Entrada gratuita, hasta completar el cupo de la sala.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email