Ecobotellas: se entregaron los premios a los vecinos que fueron sorteados

Alta Gracia

Municipales 31 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este miércoles el intendente Marcos Torres Lima junto a funcionarios hizo entrega del lote en barrio Parque San Juan que un vecino se ganó en el marco del Plan Canje de Ecobotellas, entre otros premios como árboles, bicicletas entre otros. 

Los premios entregados fueron 5 bicicletas a estrenar, árboles frutales, exenciones a tasas municipales y un lote ubicado en Barrio Parque San Juan cuya escritura fue firmada por el Intendente Marcos Torres en presencia de la Escribana Rosanna Rava. Cabe recordar que estos premios fueron comprometidos por el Gobierno de la Ciudad a fines de premiar el compromiso ciudadano con esta importante iniciativa ambiental, informaron a través de un comunicado.

El “Plan Canje de Ecobotellas” se enmarca en el programa “Alta Gracia Más Verde” llevado a cabo por la Secretaría General y de Ambiente del Gobierno de Alta Gracia, que busca ejecutar diversas acciones tendientes a la sustentabilidad ambiental y el fortalecimiento de la Economía Circular.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email