Biblioteca municipal: se realizan convocatorias para escritores locales

Alta Gracia

Municipales 14 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Biblioteca Municipal invita a escritores, escritoras y editorialistas locales y del Valle de Paravachasca a participar en la creación de una colección de obras literarias regionales.

La iniciativa tiene por finalidad fomentar la lectura y la difusión de los escritores locales, como así también constituir un espacio público de conservación de las obras literarias de Alta Gracia y alrededores. Los interesados podrán inscribirse completando un formulario o asistiendo personalmente a la Biblioteca Municipal Mitre, en calle Liniers 369. 

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email