Vehículo: la Comuna adquirió su octava maquinaria en tres años

VILLA LA BOLSA.

Municipales 05 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Villa La Bolsa) La Comuna de Villa La Bolsa informó que "hace pocos días recibimos una nueva maquinaria que adquirimos con fondos comunales y aportes provinciales; y que viene a jerarquizar los trabajos de reparación de calles y espacios públicos de la Villa". 

"Es un logro muy, muy importante para una comuna tan chiquita tener este tipo de maquinaria propia. Estamos muy contentos ya que significa un paso importantísimo para la comunidad", dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich quien estuvo en la entrega junto al tesorero Jorge Fernández.

Se trata de un tractor con pala frontal marca Fiat. 

"Como parte de pago entregamos los dos millones que nos dio el gobierno provincial, a través del ministro Facundo Torres durante la inauguración del Polideportivo; y nosotros aportamos un millón, con fondos propios de la Villa", explicó Diedrich. 

Esta máquina, que constituye la octava de la actual gestión, sirve específicamente para apartar objetos pesados del terreno de construcción y mover grandes cantidades de material en poco tiempo.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email