Ciclo: certificados para 53 alumnos de "En la Peña se crea 2022"

ALTA GRACIA.

Municipales 05 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El viernes 2 de diciembre se realizó en los patios de “La Peña” el cierre del ciclo “EN LA PEÑA SE CREA 2022”, con la entrega de certificados a los alumnos de los talleres de artes y oficios del Museo Gabriel Dubois, quienes además realizaron una feria que incluía la exposición de producciones realizadas a lo largo del año.

Junto al intendente municipal Marcos Torres Lima, también estuvieron presentes el Secretario de Gestión Publica Pablo Soler, la Directora de Cultura y Turismo Lara González, el cuerpo docente y los 53 alumnos que recibieron su certificado.

Los cursos dictados durante todo el año fueron: cerámica para niños y adolescentes a cargo de Gabriela Simonet, cerámica nivel inicial con el profesor Jorge Dattolo, vitrifusion con Irene Dionisio, dibujó al lápiz y pintura con la profe Eugenia Ruggeri, arte en mosaico de Vea Laborde, seminario fileteado en cerámica con Daniela Roisman y Vitreaux a cargo de Carlos Ferreyra.

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email