Jornada de trabajo sobre salud sexual y reproductiva

Municipales 30 de noviembre de 2022 Diario Sumario

Organizado por la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad a través de la Dirección de Políticas Sanitarias el pasado Martes 29 de noviembre se realizó una jornada de trabajo sobre la Temática de Salud Sexual y Reproductiva y de la que participaron los equipos técnicos de la ciudad Alta Gracia tanto Municipal como del Hospital Arturo Illia, Los Cedros, La Serranita, La Rancherita y Villa San isidro.

Estuvieron presentes la Vice intendenta Cristina Roca, el Secretario de Salud  Desarrollo y Equidad Mariano Agazzi, el Director de Políticas Sanitarias Martin Cugno y la Subsecretaria de Equidad y Género Valeria Amateis. Contando con la importante participación de autoridades Nacionales como la Directora del Programa Nacional de Salud Sexual  y Reproductiva Valeria Isla, parte de su equipo, y de autoridades provinciales como la Directora provincial del Área de Adolescencias, Juventudes y Adultos  Cecilia Guazzini y la Directora de Embarazo, Perinatal y Niñez Mariana Van Ooteghem.

En la reunión se intercambiaron conocimientos y experiencias de los equipos cómo así también se proyectó una red zonal entre las comunas del Valle de Paravachasca, la Municipalidad de Alta Gracia y el Hospital Illia para trabajar temáticas relacionadas al acceso a la Anticoncepción, parto respetado, embarazo no intencional en la adolescencia, Interrupción voluntaria del embarazo, enfermedades de transmisión sexual entre otras.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email