Portales del Sol: inauguraron la puesta en valor de espacios públicos

ALTA GRACIA.

Municipales 25 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Marcos Torres Lima encabezó durante la noche del jueves la puesta en valor de los espacios públicos de Barrio Portales del Sol. El acto consistió en dejar inaugurado el encendido de las más de 120 nuevas luminarias Led que reemplazaron a las antiguas de vapor de sodio, en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina”.

Además, se colocaron nomencladores en las esquinas, se pusieron en valor las plazas del barrio con juegos para niños, pintura y colocación de cestos de basura, kits deportivos, bancos, embellecimiento del arbolado urbano, etc.

El Intendente, junto a la Viceintendenta, Cristina Roca; el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz; EL Secretario General de Ambiente y Transporte Federico Bengolea, la Presidente del Centro Vecinal del Barrio Mirta Contreras, funcionarios municipales y vecinos de este importante sector de la ciudad, participaron de la fiesta vecinal.

 

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email