Educación: Alta Gracia incorpora la carrera de Enfermería

Municipales 14 de noviembre de 2022 Diario Sumario

El Intendente Marcos Torres Lima firmó el Convenio Marco entre el Gobierno de Alta Gracia y el Instituto Superior Foro de los Ríos de Villa General Belgrano, que permitirá a nuestra ciudad contar, desde 2023, con la tecnicatura en enfermería, ampliando así la oferta académica y las oportunidades de estudiar en Alta Gracia.

Participaron en el acto de firma la Directora del Instituto Foro de los Ríos Cristina Vasek, el Secretario de Salud Mariano Agazzi, el Director de Educación Rodrigo Martínez y el Director de la Escuela de Turismo Nicolas Abalos.

La carrera se dictará con la modalidad presencial y semipresencial, en Casa de la Cultura, y otorga título oficial de alcance nacional. Las prácticas se realizarán en centros de salud municipales y el Hospital Regional Illía.

Las preinscripciones estarán abiertas desde el 21 de noviembre. Para más información pueden consultar en los correos [email protected] y en [email protected], o en la Escuela de Turismo de lunes a viernes de 19 a 22 horas en España 26.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email