Propietarios: 28 familias recibieron la escritura de su casa

Municipales 28 de octubre de 2022 Diario Sumario

En la tarde del jueves 28 de octubre el intendente Marcos Torres Lima, junto al subsecretario General De Vivienda de la Provincia de Córdoba, Facundo Chacón y la escribana Consuelo Miranda, realizaron la entrega de 28 escrituras definitivas de su vivienda a vecinos de Barrio Portales del Sol.

Del acto también participaron el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres Lima, el secretario de Gestión Publica, Pablo Soler, el director de Gestión Administrativa Martín Cortes y las autoridades de la Cooperativa de Viviendas "Mi Lugar", Nora Alemanno y Martha Mendoza.

Gracias a la gestión y acompañamiento constante del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, más el trabajo mancomunado entre vecinos, cooperativa y gobierno provincial, se logró hacer entrega de las primeras escrituras, hecho de suma importancia para los integrantes de las familias, ya que la obtención del título de propiedad garantiza a los beneficiarios que cuentan con la seguridad jurídica de la propiedad de su casa.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email