Reconocimiento: entregaron certificados a vecinos que se capacitaron en programas de empleo

Municipales 15 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El viernes, el intendente Marcos Torres Lima y el jefe provincial de la Agencia Territorial Ignacio Basélica Nebreda entregaron certificados a quienes se capacitaron en el curso de Introducción al Trabajo y de Gestión Empresarial del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El encuentro se realizó en el Cine Teatro Monumental, donde además se realizó la entrega de subsidios no reembolsables a los egresados del Primer Programa de Empleo Independiente, que aprobaron sus proyectos productivos para la adquisición de maquinaria e insumos para llevar adelante sus emprendimientos.

Hasta el momento, desde la Oficina de Empleo de Alta Gracia de manera articulada con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se brindaron más de 350 oportunidades laborales, Desde el Gobierno local destacaron que se trata de una inversión superior a 18 millones de pesos en programas propios de empleo. “Es una política pública para continuar brindando oportunidades a las vecinas y vecinos de la ciudad”, afirmaron.

Del encuentro, además, participaron la viceintendenta Cristina Roca, el secretario de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales Mauro Proto y la subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email