No de nuevo: se rompió el caño "baipás" de la Cosag

Otra vez sin agua

Municipales 20 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En la mañana de este jueves vecinos del barrio Sabattini advirtieron sobre un "río" de agua que corría por la calle Rawson. Se rompió el caño que recientemente se puso en funcionamiento tras la falta de agua que padecieron varios barrios de la ciudad durante la ola de calor. 

Empleados de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (Cosag) mientras trabajaban en el rellenado de los tramos del "baipás", en una desafortunada maniobra se les rompió el caño el sábado pasado. La avería obligó a suspender el suministro de agua hasta tanto se pueda arreglar el desperfecto. 

Según explicaron a Sumario Noticias empleados de la cooperativa, se debe cortar por tramos el caño de PVC para poder reemplazar el dañado. Una vez que se realice el arreglo, se volverá a distribuir normalmente el servicio de agua potable. No hay horario para la restitución del mismo.

Momentáneamente se encuentran sin agua los barrios que días atrás sufrieron mayormente la falta de suministro: La Perla, Villa Oviedo, General Bustos, Casino, Parque Virrey, Parque San Juan y Lalahenes.

 

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email