Capacitan a empleados municipales en Seguridad e Higiene

Municipales 16 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Los empleados de la Municipalidad de Alta Gracia continúan capacitándose sobre Seguridad e Higiene.

Las clases son dictadas en la Casa de la Cultura por las Sub Secretaría de Recursos Humanos con una modalidad de turnos que no afecta el normal funcionamiento de los servicios que se brindan en las diferentes áreas del municipio.

El objetivo de los cursos, que continuarán durante el año, es otorgar formación en la prevención de riesgos derivados del trabajo, en el marco de la legislación vigente en la materia, a fin de resguardar la integridad psicofísica de los empleados en el desempeño diario de sus tareas.

Esta actividad es una iniciativa de la Sub Secretaría de Recursos Humanos, a cargo de José María González, quien tiene a cargo el contenido y la coordinación del cronograma de dictados y se enmarca en la política del Departamento Ejecutivo de mejorar la formación del personal y las condiciones del medio ambiente laboral.

En esta oportunidad se dictó el curso Identificación y Evaluación de Riesgos en el ámbito laboral,  a personal de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email