Se colocaron más de 800 vacunas en los barrios

programa Alta Gracia Te Cuida

Municipales 17 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A lo largo de los meses de julio y agosto, se llevó a cabo en los diferentes barrios de la ciudad el programa municipal Alta Gracia Te Cuida.

En ese contexto se realizó la vacunación de primera dosis contra el Covid-19 a mayores de treinta años, embarazadas, personas con discapacidad y vecinos previamente anotados sin importar edad, que hayan perdido su turno. En total se colocaron 817 vacunas y se realizaron más de 400 consultas sobre inscripción de vecinos para su vacunación.

Al mismo tiempo, el Intendente Marcos Torres Lima, junto con los funcionarios municipales, recorrió cada barrio, casa por casa, entregando folletería y concientizando a los vecinos de la importancia de la vacunación y ayudando en la inscripción para obtener si turno.

La importancia del programa fue que permitió tener llegada a muchos vecinos que de no ser así no se hubieran vacunado.

Importante

Las personas mayores de 30 años, las embarazadas y los que tengan certificado de discapacidad pueden vacunarse sin turno previo, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 en el vacunatorio municipal ubicado en el Micro Estadio de Vóley de calle Agustín Aguirre esq. José Hernández de Barrio Cámara.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email