Se realizaron mejoras en calles y veredas

Alta Gracia

Municipales 28 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia realizó trabajo de pintado y demarcación de sendas peatonales en Av. Belgrano y calle España. Los trabajos se llevan adelante en horas de la noche para evitar problemas en el tránsito. 

Con el fin de ordenar el tránsito y fortalecer la seguridad vial de conductores y peatones, la Secretaria General, Ambiente y Transporte informa que en horas de la noche del miércoles 28 de julio junto al personal del programa Potenciar Trabajo se realizaron trabajos de pintado y demarcación de sendas peatonales en Av. Belgrano y calle España para luego se continuará por Av. Sarmiento y Franchini y después a lo largo de toda la Avenida del Libertador, informaron a través de un comunicado de prensa. 

El pintado se realiza en horas de la madrugada para evitar inconvenientes en la circulación, ya que se trata de arterias con alto flujo vehicular. Se utiliza material termoplástico, que permite una mejor adherencia y un rápido secado.

Estas tareas se suman a los trabajos que la Secretaria General, Ambiente y Transporte viene desarrollando en toda la ciudad. Entre ellas se encuentra la instalación de reductores de velocidad, el pintado de sendas peatonales y la colocación de señaléticas en diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email