Los centro vecinales recibieron ayudas por 50 mil pesos

Municipales 13 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Fueron 17 los centros vecinales de Alta Gracia que el pasado lunes 12 de julio, recibieron una primera ayuda económica de $50.000 en el marco del programa de fortalecimiento institucional, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Gobierno y Planificación y la Dirección de Relaciones.

Los responsables de realizar la entrega, que tuvo lugar en el Cine Teatro Monumental Sierras, fueron el secretario de Gobierno y Planificación, Iván Poletta y el director de Relaciones Institucionales, Agustín Saieg.

Para acceder a esta ayuda económica, los diferentes centros vecinales, debieron presentar proyectos que justifiquen el destino de los fondos ya sea para realizar refacciones, compra de mobiliario o materiales de construcción para proyectos de sede vecinal.

En una segunda etapa, una vez debidamente justificados los gastos de la primera entrega, podrán acceder a una segunda ayuda de 50.000 pesos para completar el proyecto presentado.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email