Torres Lima: "Si los casos continúan creciendo probablemente las medidas se vayan agudizando”

Municipales 09 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde las 00 de este viernes 9 de abril entraron en vigencia las restricciones de circulación nocturna en la ciudad y la provincia de Córdoba que, en primera instancia, se extenderán hasta el viernes 30 de abril.

En este contexto, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, dialogó con el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 y aseguró que se está trabajando para lograr un equilibrio entre la actividad productiva y la salud. “Queremos defender los puestos de empleo y la presencialidad en las escuelas”, dijo el mandatario.

Al mismo tiempo, en relación a los espectáculos públicos y el funcionamiento del Cine Teatro Monumental Sierras, Torres Lima explicó que se reprogramarán los horarios del Monumental, para comenzar más temprano con los shows y poder finalizar antes de la medianoche. “Cada rubro y actividad tiene su protocolo trabajado. En el Cine Teatro, particularmente, los protocolos se vienen cumpliendo a raja tabla”.

Al mismo tiempo, admitió que si los casos continúan en crecimiento “probablemente las medidas se vayan agudizando” y que “todas las medidas pueden ser discutibles”, pero se supone que en los lugares autorizados como el casino, los bares y el teatro, “hay protocolos que dan cierta tranquilidad sanitaria”.

Por último, el Intendente pidió a los vecinos que “nos ayuden para no tener que tomar medidas más restrictivas”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email