Estacionamiento exclusivo en calle Carignani

Covid-19

Municipales 27 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles 28, el Concejo Deliberante debatirá la posibilidad de que el estacionamiento en calle Dino Carignani al 100, del lado impar, sea exclusivo para quienes acudan al Centro de Atención Médica e Hisopados.

Se trata de un proyecto de ordenanza presentado por el bloque de Hacemos por Córdoba, que propone: Designar a la cuadra de calle Dino Carignai del 100 al 200 del lado impar como sector reservado para aquellos vecinos que acudan al Centro de Atención Medica e Hisopados.

Desde principios de marzo, se encuentra a mitad de cuadra el centro que atiende a pacientes febriles y respiratorios y realiza exámenes para detectar covid-19. También está emplazado a pocos metros el Sanatorio Alta Gracia, el servicio de emergencias Paravachasca Salud y algunos consultorios especializados.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email