La Municipalidad amplía la red de agua potable

Barrio La Perla

Municipales 14 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Alta Gracia continúa realizando obras de ampliación de la red de agua potable. Ya se realizaron más de 500 de los 981 metros de red de agua potable, con tareas de excavación y tendido de red que brindará el servicio a un total de 112 familias de Barrio La Perla.

El plan de obras de agua previsto para este barrio de la ciudad consta de 176 metros lineales de red de agua potable sobre calle  Las Gaviotas entre Los Pelicanos y los Canarios que beneficiará a un total de 19 familias y que ya se encuentra realizado. Sobre calle Los Cardenales entre Los Canarios y Los Halcones, con una longitud de 155 metros, que permite brindar el servicio a 18 hogares y que también ya han concluido los trabajos.

Por otra parte, en calle Los Halcones entre Los Rundunes y Los Flamencos serán 60 metros de red, para 7 nuevas conexiones, mientras que en calle Las Palomas entre Los Zorzales y Las Calandrias, serán 80 metros para 4 familias. Estos dos últimas se encuentran próximas a la finalización y se seguirá hasta completar toda la obra en las calles Águilas, Cardenales y Cóndores.

Además, en el sector de la Bateíta se avanzaron 200 metros más en el tendido de recolección de líquidos cloacales y se completaron los tramos comprendidos sobre calle Rivadavia y Pasaje Mendoza , correspondientes a más del 60% de los trabajos totales y se sigue trabajando hasta completar la obra prevista.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email