Continúa el plan de bacheo y arreglo de calles de tierra

lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:27

A traves de los trabajos realizados por la Secretaría de Gobierno y Planificación, la Municipalidad de Alta Gracia sigue adelante con el Plan de Bacheo sobre pavimento de hormigón, en los diferentes barrios de la ciudad.

A través de dicho programa, personal de la Planta Hormigonera Municipal realizan los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón. En esta oportunidad se estuvo trabajando en Av. Sarmiento.

Por otro lado, también se continúa adelante con los trabajos de reparación de calles de tierra. En esta oportunidad los mismos estuvieron focalizados en las calles de barrio La Perla.

El plan de reparación de calles incluye a todos los barrios de la ciudad, con más de 1800 calles de tierra, dando prioridad a aquellas que se vieron más afectadas con las últimas lluvias y que imposibilitan la normal circulación de los vehicular.

En los próximos días, se continuará trabajando sobre calles de Barrios la Perla y Tiro Federal, para luego seguir en Barrios Villa Camiares y el Touring.

En ambos casos, los trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento realizado por el municipio a través de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

Galería de fotos

Comentarios