Accesibilidad: realizaron actividades de concientización y visibilización

Municipales 06 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad el Consejo Municipal de Accesibilidad y Personas con Discapacidad desarrollo una serie de actividades en la Plaza Mitre. Estuvieron presentes la Vice Intendenta Cristina Roca, el Secretario de Salud Desarrollo y Equidad y Presidente del Consejo Mariano Agazzi e integrantes del consejo entre otros.

Con una buena concurrencia, el pasado jueves 2 de diciembre los integrantes del Consejo Accesibilidad contaron sus experiencias, como trabajan, cuáles son sus objetivos y sus metas. Deportistas adaptados contaron sus experiencias y Agustín Iglesias, persona con discapacidad visceral fibrosis quística hablo sobre "Tu respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar"

En tanto que en la jornada del viernes 3 se expuso sobre el Proyecto de colocación de rampas en diferentes puntos de la ciudad, además Magali López hablo acerca de su experiencia de convivir con una discapacidad motriz 

También hubo Intervenciones artísticas, con la participación del grupo musical "Mixtura", entre otros.

Te puede interesar
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

multimedia.normal.9f38b79805e68e75.63656e74726f20646520616c7461206772616369615f6e6f726d616c2e77656270

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Redacción SN
Municipales 08 de febrero de 2024

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email