Cerrado: sin atención municipal por las fiestas

FIN DE AÑO

Municipales 23 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Alta Gracia informó que los días viernes 24 y 31 de diciembre próximos habrá asueto administrativo.

La administración pública municipal, en todas sus dependencias, no atenderán al público. De todos modos, se mantendrán las guardias mínimas a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos correspondientes.

Recolección de residuos

La Secretaría de Servicios Públicos informó que el próximo viernes 24 la recolección matutina será normal. No se podrá realizar la recolección vespertina y nocturna ya que el predio de Piedras Blancas cierra a partir de las 16 hs y no se llega a descargar los residuos. 

Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y colaboración para evitar que las bolsas de residuos queden en la vía pública.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email