Testeos: reabren el centro de Defensa Civil

Covid-19

Municipales 21 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) La Secretaría  de Salud, Desarrollo y Equidad informa que a partir del jueves 23 de diciembre, de 8 a 13 horas, funcionará el centro de testeos en las instalaciones de Defensa Civil ubicadas en calle Agustín Aguirre esq. Avenida Raúl Alfonsín.

No será necesario turno previo y el servicio, que funcionará de lunes a viernes, excluyendo los feriados, está destinado a vecinos y vecinas que deseen testearse previamente o posteriormente a un viaje o un evento social.

Así mismo, los pacientes sintomáticos  con pedido médico o contactos estrechos notificados de pacientes positivos serán atendidos, con turno previo, en el Centro de Atención  a Febriles y Respiratorios en calle Carignani 140.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email