La Municipalidad llama a concurso de precios para colocar aires acondicionados

Alta Gracia

Municipales 22 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado jueves, la Municipalidad de Alta Gracia comunicó el llamado a concurso de precios para la colocación de equipos de aire acondicionado frío calor en la Sala Belisario Roldán. El acto se realizará el próximo martes 2 de noviembre a las 11:00 en Belgrano 15.

Los equipos que requiere la Municipalidad son acondicionadores de aire TIPO ROFF TOP, Frío Calor y para ello cuenta con un presupuesto de seis millones novecientos ochenta mil pesos.

Los interesados deberán retirar el pliego que tiene un valor de mil quinientos pesos en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, ubicada en Belgrano 15. Así mismo, las ofertas deberán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de Compras de la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Alta Gracia, y se recibirán hasta las 10:00 del 2 de noviembre de 2021.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email