Detectan la variante Delta en paciente de Alta Gracia

Covid-19

Municipales 22 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Si bien este viernes no se confirmaron nuevos casos de coronavirus covid-19, sí se detectó que uno de los pacientes positivos detectado días atrás es portador de la cepa Delta. Se trata de un hombre que llegó de viaje del extranjero a Alta Gracia. 

Si bien ya hubo una persona internada con la variante Delta en la ciudad, se trató de un paciente de Santa Rosa que por la obra social fue derivado a la Clínica Santa María.

Por otra parte, se reportaron dos altas. Con estas cifras, el total de casos positivos es de 29, de los cuales no hay ninguno internado.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email