Continúa la capacitación a empleados municipales

Municipales 18 de octubre de 2021 Diario Sumario

En el marco del Plan de Capacitación de Empleados Municipales sobre Seguridad e Higiene, la Sub Secretaría de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia continúa con el dictado de cursos destinados a la capacitación de los empleados municipales.

En esta oportunidad se dictó el curso sobre Riesgos en el ámbito laboral,  a personal de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos.

El objetivo de las capacitaciones es otorgar formación en la prevención de riesgos derivados del trabajo, a fin de cuidar la integridad psicofísica del personal  y disminuir los accidentes laborales en el desempeño de sus tareas. El dictado de los cursos está a cargo de José María González, responsable de la sub secretaría, y los mismos se enmarca en la política del Departamento Ejecutivo de mejorar la formación del personal y las condiciones del medio ambiente laboral.

El dictado se realiza en la Casa de la Cultura y en grupos a los efectos de no resentir el normal funcionamiento de los servicios que brindan las diferentes áreas del municipio.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email