50 bolsitas de papel reciclado por un kit de semillas para huerta

Municipales 03 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La Municipalidad de Alta Gracia propone a los vecinos una actividad de canje para obtener semillas de huerta para la temporada primavera-verano. La consigna consiste en que los interesados realicen bolsitas de papel reciclado, de aproximadamente 5 por 10 centímetros y las canjeen por los kits de semillas.

 

Este sábado, diferentes organizaciones marcharán contra el ecocidio

 

¿Cómo hacerlas?

(sin comprar ni las bolsitas ni el papel). 

•    Reciclamos porque entre todos debemos cuidar nuestro ambiente
•    Recordá, traer las 50 bolsitas de papel reciclado y llevate  tu kit de semillas y el protocolo para cuidarnos entre todos: barbijos y guardar la distancia correspondiente.

 

A partir del lunes 14, podrán retirar el kit de semillas para huerta Primavera-Verano, por calle España 72, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email