Sesiones virtuales para el Concejo Deliberante

COVID-19

Municipales 28 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Este lunes, el Concejo Deliberante anunció que a partir del miércoles, las sesiones se realizarían de modo remoto. Desde la institución se anunció que se debe a la situación sanitaria. Además, un miembro del legislativo dio positivo al covid-19.

"Debido a la situación sanitaria de público conocimiento, al aumento de casos positivos en la ciudad en la última semana y por protocolo de prevención,  la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante y Viceintendenta de la ciudad de Alta Gracia comunica que a partir de este miércoles 30 de septiembre y por tiempo a definirse, la sesiones se realizarán vía por Zoom. Las reuniones de Comisión también serán realizadas de forma virtual. Asimismo, la Secretaria Administrativa atenderá al público de 8:00 a 13:00, respetando los protocolos sanitarios establecidos para receptar cualquier inquietud por parte de los vecinos" informó la Municipalidad.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email