Capacitación para artesanos, productores y emprendedores locales

Municipales 28 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Durante los meses de agosto y septiembre personal de la Secretaría de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes llevó adelante una capacitación sobre herramientas básicas para el manejo de redes sociales, con el objetivo de promover las ventas. La misma estuvo dirigida a artesanos, productores y emprendedores locales.

El curso nació a partir del pedido de los artesanos de la Plaza Solares, y su necesidad de reinventarse y adaptarse a las nuevas tecnologías en el marco del contexto actual, y luego se extendió a productores y emprendedores de la economía social. Hasta el momento ya se capacitó a unas 30 personas y se prevé brindar al curso a otras 25.

Durante el curso se desarrollaron conceptos y nociones básicas de manejo de redes sociales, marketing digital, fotografía y diseño, que les permiten a los asistentes generar acciones y perfiles atractivos para poder vender a través de las redes sociales.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-18 at 12.22.12

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email