"Si nos vamos de acá, quedamos en la calle"

Barrio Parque San Juan

Municipales 18 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este viernes, vecinos de barrio Parque San Juan expresaron su disgusto y preocupación por las notificaciones de desalojo que recibieron sesenta familias del sector este.

 

Poletta: "Es una irregularidad y el Municipio no puede salvarla"

 

"Nosotros no tenemos donde ir ahora. No nos dan una respuesta. Queremos que ellos nos reubiquen, que el intendente Marcos Torres se haga cargo. Somos muchas familias con niños. Si salimos de acá, nos vamos a la calle" expresó Gladys Asuada, vecina del sector al aire de Siempre Radio 93.3.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email