Ambiente gestionó 400 árboles ante la Provincia

Municipales 20 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, Prensa municipalidad) En el marco del Programa provincial “Forestando Córdoba”, la Secretaría de Ambiente gestionó más de 400 ejemplares de árboles de distintas especies que serán ubicadas en los distintos espacios verdes de la ciudad en los próximos días y que se suman a los ya disponibles en nuestro Vivero Municipal.

Entre las especies solicitadas a la Provincia, se encuentran, algarrobos, cina cina, sen de campo, álamos de los viveros forestales ubicados en Brinkmann, Santa Rosa de Calamuchita y Villa del Totoral.

 

Vagni: "Es más fácil quemar que hacer compost"

 

El plan de Forestación se realiza en distintas zonas de la ciudad, tanto para sustitución de aquellos ejemplares secos que deber ser extraídos por cuestiones de seguridad, así como para puesta en valor de espacios verdes.

Entre las zonas en las que ya se está trabajando, se encuentran: Bulevares, Avenidas, Plazas, ex Basural, Nuevos Espacios verdes, Predio del Ferrocarril y Costanera.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email