Licencias de conducir: proponen implementar turnero digital

Covid-19

Municipales 11 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El pasado 16 de marzo, con el avance del coronavirus covid-19 en Argentina, en Alta Gracia se suspendieron numerosas actividades administrativas. Una de ellas fue la de la renovación u obtención de las licencias de conducir y se determinó que aquellas que vencieran a partir de marzo, tendrían validez hasta el 31 de julio.

Pasado ese tiempo, el lunes 3 de agosto se volvieron a habilitar esos trámites. El sistema para realizarlo fue el otorgamiento de 25 turnos por día, por orden de llegada a partir de las 7:30 en la sede del Exbingo Municipal.

 

Marcos Torres Lima: "Corremos el riesgo de que se genere algún brote"

 

Este miércoles, el bloque de concejales de Alta Gracia Crece presentará en el legislativo local un proyecto para que se implemente un sistema de turnos vía digital. "Actualmente se entregan 25 turnos por día ya sea para sacar el carnet por primera vez o renovarlo. Los vecinos deben ir a tempranas horas ya que los turnos se comienzan a dar a las 7:30 y luego los hacen volver horas más tarde para la fehaciente tramitación. Esto es muy engorroso y podría simplificarse si se implementara vía web. Lo mismo para la obtención de la
documentación” expresaron desde el bloque.

Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email