Luminarias: el municipio será querellante en la causa

Municipales 23 de junio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia) El fiscal  Alejandro Peralta Otonello, aceptó la querella del municipio de Alta Gracia, la cual llevará adelante, Daniel Villar, en carácter de apoderado. 

Recordemos que uno de los detenidos es empleado municipal, y el otro es familiar y se desempeña como electricista. Ambos fueron trasladados a la UCA en las últimas horas y aguardan las decisiones de la justicia. Ambos estarían involucrados en el robo de luminarias led del municipio, que habrían trasladado en el balde de una grúa para evitar que sea vista. Luego, alguno de ellos dos (o un tercero que aún no fue identificado) se habría encargado de venderlas. 

Cuando el caso salió a la luz, y luego de las investigaciones de la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello, quien tiene a cargo la causa y que comenzó a trabajar de oficio en el tema, descubrió que esta mecánica se habría estado llevando desde hace tiempo. 

Desde la Justicia, no se descarta que haya más imputaciones.

Fuente: Mi Valle

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

multimedia.normal.9f38b79805e68e75.63656e74726f20646520616c7461206772616369615f6e6f726d616c2e77656270

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Redacción SN
Municipales 08 de febrero de 2024

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email