Se definen actividades y protocolos en Alta Gracia

Covid-19

Municipales 10 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. A las 19:00 de este domingo 10 de mayo, el intendente Marcos Torres Lima junto con las autoridades del COE Regional Nº8 realizará una conferencia de prensa en el Cine Teatro Monumental Sierras para anunciar las medidas de aislamiento a partir del lunes 11 en Alta Gracia. Ya el viernes 8, el COE Central delimitó la mancha urbana del Gran Córdoba excluyendo a la ciudad de ese sector, por lo que la cuarentena se flexibilizará en la localidad.

 

Contención psicológica por la pandemia

 

Entre las actividades que podrán llevarse a cabo en Alta Gracia, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes y la situación epidemiológica frente al coronavirus covid-19 se encuentra el comercio y las obras privadas. Además, también podría haber anuncios respecto de la labor de profesionales particulares, como abogados o contadores o consultorios particulares de especialidades médicas.

 

Agropecuarios: la Declaración Jurada de Córdoba para circulación sigue vigente

 

El anuncio de esta tarde genera una gran expectativa ya que delimitará qué actividades se podrán realizar, en qué horarios y qué requisitos y protocolos deberán cumplir.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email