Realizarán un relevamiento socio-sanitario en Alta Gracia

Covid-19

Municipales 23 de abril de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Con el objetivo de conocer más a fondo la realidad socio-sanitaria de todos los vecinos de Alta Gracia, para poder trabajar en un plan de contingencia más completo en el contexto de emergencia sanitaria, el COE N°8 Alta Gracia, conjuntamente con la municipalidad, realizarán un relevamiento en todos los barrios de la ciudad, que comenzaría la próxima semana.

 

González García: "La cuarentena seguirá firme en los grandes centros urbanos"

 

"Con este relevamiento vamos a poder localizar las zonas de mayor riesgo en la ciudad, para preparar un plan de contingencia con la información más precisa posible", explicó el concejal Pablo Ortíz, coordinador del COE N° 8 Alta Gracia. 

Con 120 voluntarios inscriptos, la idea es llegar a todos los barrios, comenzando con los periféricos, con un cuestionario breve de 10 o 12 preguntas. "No queremos molestar al vecino pero es importante que entiendas la importancia de recabar esa información. Por medio de los call center no podemos llegar a todos, porque muchos no tienen teléfono", agregó Ortiz.

 

Olla popular en barrio Parque Virrey

 

La visita de los voluntarios estará acompañada por miembros de la fuerzas de seguridad, el Ejército, Bomberos y Defensa Civil y serán reconocidos con elementos identificatorios. 

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email