Siguen las fumigaciones en Alta Gracia

Municipales 22 de abril de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. En medio del crecimiento de los casos de dengue en la provincia de Córdoba, donde se registran hasta ahora un total de 2629 casos, la municipalidad de Alta Gracia continúa con las tareas de fumigación en distintos sectores de la ciudad.

 

Reino Unido: para septiembre esperan tener resultados de una vacuna

 

En la jornada del pasado martes 21 de abril, Defensa Civil realizó la fumigación con insecticida banda verde en toda la zona de la costanera del arroyo Chicamtoltina. 

En los días subsiguientes se continuará trabajando en distintos puntos estratégicos de la ciudad y se recuerda a los vecinos que eviten tener elementos que puedan contener agua y que tomen las medidas de prevención necesarias. 

 

112 nuevos casos y 9 muertes

 

Medidas de prevención

El equipo de especialistas del Programa de Zoonosis del ministerio de Salud de la provincia, insiste en la importancia de evitar picaduras mediante la utilización de repelentes y eliminar potenciales criaderos en las viviendas. Si se presentan síntomas como fiebre, dolor de cabeza, muscular, detrás de los ojos, se debe llamar al 0800-122-1444 para acceder a las indicaciones oportunas.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email