La Municipalidad entregará módulos alimentarios a los trabajadores informales

Covid-19

Municipales 24 de marzo de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia dispuso en el día de ayer - lunes 23 de marzo . la entrega de módulos alimentarios para aquellos trabajadores informales que no son beneficiarios de ningún programa asistencial tanto de nivel Nacional como Provincial. 

Los vecinos deberán comunicarse vía WhatsApp al número 3547-446766 informando:
- Situación particular;
- Nombre completo;
- Cuil;
- Dirección. 

Un funcionario de la Secretaria de Desarrollo Social, junto con un trabajador social, se pondrán en contacto para relevar cada situación, ya que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio la Secretaría permanecerá sin atención al público.

Así mismo, el Gobierno Municipal brindará asistencia a los adultos mayores y personas pertenecientes a grupos de riesgo, con la posibilidad de que un funcionario le realice sus compras de alimentos y productos de farmacia para que no salgan de sus casas y así, seguir cuidándolos. Deberán comunicarse a los teléfonos: 3547 670390 o 3547 508098 los días miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 14:00.

 

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email