Continúan las acciones de prevención contra el dengue

Municipales 18 de marzo de 2020 Diario Sumario

En el marco de la campaña contra el dengue desde la Secretaria de Gestion Administrativa se informa que en la jornada de hoy miércoles 18 de marzo se estuvieron realizando tareas de fumigación sobre celle Paraguay al 1000 y zonas aledañas, el juzgado y la zona del vivero de nuestra ciudad.

Mañana, si el tiempo lo permite, esta previsto continuar fumigando distintos espacios públicos de Alta Gracia.

De esta manera se intenta realizar una fumigación integral para eliminar no solo el mosquito, sino también los criaderos y las larvas.

IMPORTANTE:

Recuerde que la principal medida de prevención es mantener la casa libre de posibles criaderos de larvas de mosquitos, (todo recipiente que contenga agua clara y quieta, presentes tanto en el interior de las casas, como en patios, jardines, balcones y terrazas).

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email