Nuevas fumigaciones contra mosquitos

Municipales 19 de febrero de 2020 Diario Sumario

 

En la mañana de este miércoles 19 de febrero, Defensa Civil continuó con los trabajos de fumigación en espacios públicos en el marco de Plan de Lucha contra el Dengue.

Fumigaron en barrio Residencial El Crucero, Cafferata, Parque San Juan, Lalahenes. Si el tiempo lo permite, seguirán en los próximos días por: Parque Casino, Santa María, 1º de Mayo, Cámara, Parque del Virrey, Córdoba, Paravachasca, Portales del Sol, Villa Camiares, Touring, Sabattini, El Golf, Poluyan Santa Teresita de Jesús, El Cañito, Tiro Federal, Piedra del Sapo, Sur, General Bustos, Pellegrini, Centro y Norte.

De esta manera se intenta realizar una fumigación integral para eliminar no solo el mosquito, sino también los criaderos y las larvas.

IMPORTANTE:

Recuerde que la principal medida de prevención es mantener la casa libre de posibles criaderos de larvas de mosquitos, (todo recipiente que contenga agua clara y quieta, presentes tanto en el interior de las casas, como en patios, jardines, balcones y terrazas).

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email