Presupuesto y tarifaria: convocan a audiencia pública

Municipales 05 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado viernes 4, comenzó en el Concejo Deliberante de Alta Gracia la discusión sobre el presupuesto 2021 y la tarifaria para el año próximo. A raíz de ello, el próximo lunes 14, se realizará una audiencia pública.

A continuación, la convocatoria oficial:

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia convoca a Audiencia Pública fijada para el día lunes 14 de diciembre de 2020 a la hora 10:00, en las instalaciones del Colegio de Abogados de Córdoba, Delegación Alta Gracia, sito en calle Dino Carignani 37, planta alta, de esta Ciudad a fin de tratar los siguientes temas ( Decreto 011/20):

Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Ordenanza Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio año 2021.

Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Ordenanza Tarifaria para el Ejercicio año 2021. 

Para su consulta se encuentran a disposición en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante  los proyectos mencionados – Tel. N° 03547 – 421472.

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email