Alta Gracia permitirá reuniones sociales, familiares y fiestas

Flexibilizaciones

Municipales 04 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La última semana, los casos de coronavirus covid-19 descendieron significativamente. La llegada del verano, la apertura al turismo interno y la proximidad de las fiestas de fin de año implicaron un cambio en la lógica de abordaje de la pandemia. Si bien aún falta para la llegada de la tan ansiada vacuna, la posibilidad de flexibilizar actividades es real. Por ese motivo, el pasado miércoles, se extendieron los horarios habilitados para algunas actividades comerciales.

Este fin de semana largo, llegarán a la ciudad los primeros turistas de diferentes localidades de la provincia. La semana próxima, el Intendente anunciará diferentes flexibilizaciones: "El miércoles vamos a comunicar una serie de flexibilizaciones en cuanto a reuniones familiares, eventos, colaciones, salones de fiestas, las escuelas de verano, por supuesto todo bajo protocolos para intentar cuida a los vecinos que es nuestra prioridad. Vamos a autorizar las competencias deportivas, reuniones sociales hasta 20 personas y salones de fiesta con cupo limitado. Queremos que todos los rubros vuelvan a trabajar, con los cuidados necesarios” explicó en diálogo con Alejandro Boero.

 

¿Vacuna en febrero?

Por otra parte, Marcos Torres Lima estimó que en el segundo mes de 2021 podría comenzar el operativo de vacunación en Alta Gracia. "Creo que en el mes de febrero vamos a estar vacunando en nuestra ciudad” calculó el Intendente.

 

Te puede interesar
Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email