Extensa sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante

Municipales 21 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, el Concejo Deliberante se apresta a realizar una sesión extraordinaria para debatir diversos temas. El extenso orden del día cuenta con un temario de 48 puntos.

Entre ellos, destaca el debate de la tarifaria y presupuesto para el 2021 (que deriva del Concejo en Comisión del pasado viernes), la propuesta de instalar un monumento al cantante Carlos La Mona Jimenez, el proyecto de alquilar el Cine Teatro Monumental Sierras, la nota presentada por personal del Hospital Arturo Illia y el proyecto de transmisión en vivo de las sesiones.

Además, la que probablemente sea la última sesión del año cuenta con la presencia de numeroso público. Trabajadores del Hospital, emprendedores de la industria cultural y vecinos se acercaron a observar la actividad legislativa. Ante la presencia de los profesionales de la salud, se alterará el orden del día para tratar la nota de los trabajadores del Hospital en los primeros lugares. 

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email