Impulsan monumento a "La Mona" Jiménez en Alta Gracia

INICIATIVA VECINAL.

Municipales 18 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un grupo de vecinos impulsa erigir un monumento dedicado al cantautor Carlos "La Mona" Jimenez en la ciudad de Alta Gracia, según confirmó la Viceintendenta a Sumario Noticias.

Cristina Roca puntualizó que la iniciativa prevé la colocación de un busto del emblemático cuarterero en la plaza del barrio Villa Oviedo y que la propuesta "cuenta con la firma de muchos vecinos que suscribieron la nota" ingresada al Concejo Deliberante, la que figura en el orden del día de los asuntos a tratar en la sesión extraordinaria del próximo lunes 21 de diciembre.

Como se recordará, ya existe un mural dedicado al músico en barrio General Bustos. Incluso, en abril de 2018 "la Mona" visitó sorpresivamente la ciudad para conocer el mural.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email