Capacitarán sobre márketing en redes sociales

Municipales 05 de noviembre de 2020 Diario Sumario

La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Educación, invita a participar del Programa para Universidades de Facebook Blueprint que busca cerrar las brechas de conocimiento digital en estudiantes que están completando su educación universitaria, dando soporte a través del conocimiento digital en la búsqueda de empleo así como en sus posibles emprendimientos.

Fecha: El 10 de noviembre a las 14:30 se realizará, a través de plataforma virtual, la apertura del programa y charla informativa que luego continuará con cuatro sesiones de entrenamiento: 

•    Sesión 1: Publicidad en Facebook -  2 de diciembre
•    Sesión 2: Conoce el recorrido de tu cliente - 9 de diciembre
•    Sesión 3: Creación de contenido: Foto y video - 20 de enero
•    Sesión 4: Mide el rendimiento de los anuncios - 27 de enero

Inscripciones aquí:  https://register.gotowebinar.com/register/3634155720418088462

Orientado a: A personas y negocios para conseguir sus objetivos a través de las herramientas de marketing como Facebook, Instagram y Messenger. 

Con certificación: Se otorga doble certificación, de la UNC y además, después de aprobar los exámenes correspondientes, cualquier persona puede obtener la Certificación Oficial que demuestra que está capacitada para gestionar campañas publicitarias en Facebook.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email