Inauguraron el Punto Mujer Alta Gracia

Municipales 03 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este martes se inauguró el Punto Mujer Alta Gracia. Se trata de sedes dependientes del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba que se implementan en distintas localidades. En la ciudad, está ubicada en la Casa de Protección Familiar Eva Perón, en la calle Urquiza 358, en donde funciona el Área de Familia Municipal.

Asistieron para la inauguración la ministra de la Mujer Claudia Martínez y la legisladora provincial Carolina Basualdo. También estuvo presente el intendente Marcos Torres Lima y varios concejales.

El Punto Mujer es un espacio para la atención de diferentes situaciones relacionadas con la violencia de género, maltrato infantil y consumo problemático de sustancias. El abordaje de estos conflictos ya era abordado en la ciudad por las profesionales del Área de Familia y RAAC, que seguirán trabajando como hasta ahora.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email