En diciembre, reabre la Oficina de Empleo

Municipales 26 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El pasado miércoles, el intendente Marcos Torres Lima se reunió con Ignacio Basélica Nebreda, Jefe Territorial de la Agencia Provincial de la zona centro del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, para avanzar con la reactivación de la Oficina de Empleo en la ciudad, se analizaron los diferentes programas y acciones a llevar a cabo.

A mediados de diciembre se realizará la apertura de esta oficina que funcionará en el edificio de Desarrollo Social, ubicado en calle Brasil al 342.

Estuvieron presentes también el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi y el Director Daniel Ledesma.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email