La paritaria cerró en un 25% anual

Alta Gracia

Municipales 24 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Esta semana, concluyeron las negociaciones por los salarios de los empleados municipales. Luego de una serie de tratativas, el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Alta Gracia (Sitramag) y la Municipalidad, llegaron a un acuerdo por un aumento escalonado.

De esta manera, los empleados públicos locales recibirán un incremento del cinco por ciento en sus haberes de noviembre, otro tanto en diciembre y dos por ciento en enero. Con estas cifras, el total de aumento en el 2020 será de 25 por ciento. Las mismas cifras porcentuales son las del arreglo paritario que hizo la Provincia con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).

El aumento salarial para los trabajadores de la Municipalidad será tratado este miércoles 25 en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email